martes, octubre 21, 2008

Afilando el colmillo, VK9DXW por fin.

El domingo pude pasar un ratito a la tarde noche en 20 trabajando USA,pero ayer por la tarde las señales de norteamérica llegaban peor. Tenía mucho QRM en 20 y tuve que dejarlo.


A los que si que escuché mientras volvía a casa ayer por la noche desde Estella fue a los de Gambia, pero el pile up era enorme y no me quise meter. Además llegaban a ratos, de repente los oías llamar y a los dos o3 minutos los volvías a escuchar...por debajo de un montón de ruido,de policías de la frecuencia y de gente que pasaba por allí.
Ayer por la mañana escuché a VK9 en 18 muy bajito Paul me animaba a intentarlo pero es que el pile up era tremendo. Cada vez se venden más lineales va a haber que comprar uno.Paul me dijo las palabras mágicas...aunque tu escuches el pile up fuerte ellos no tienen porqué escuchar fuerte a las otras estaciones,podía tener suerte y pasar.
Por fín tras toda la mañana detrás( siguiendo su consejo) los he trabajado en 15 mts, buf ha sido de los de cueste y valga, es que ni al baño iba porque cuando bajaba las escaleras subía la señal....


El split tremendo,los he trabajado 25 arriba un autentico laberinto.Pensaba que iba a ser imposible. Esta mañana llegaban con S7 en algunos momentos. No iba a ser menos que Juanillo que los trabajó en CW, aún no se como pero su indicativo sale en el log.

Seguiré de cerca las expediciones y la propa para ver que nos trae el fin de semana.

No hay comentarios: