domingo, julio 24, 2011

A la caza del globo.

Esta mañana se notaba movimiento en radio,había gente tras el tema del globo que han lanzado desde Barakaldo.

Hay que felicitar a Rafa y su grupo por la iniciativa,que ha levantado bastante espectación. Y por su difusion mediatica por ejemplo lo ha recogido Europa Press

Yo hoy por la mañana estaba en radio y me he acordado del tema.He intentado seguirlo vía Internet y escuchar algo en 144800.No he conseguido configurar el UI-view.

Me ha costado un buen rato encontrar una versión y luego no me acordaba como iba el tema.Hace tiempo decodifiqué tramas de packet con él.

Como se olvidan las cosas,que cierto es que hay que prepararse con más antelación.Lo he intentado con el Mix y nada,tampoco.

He escuchado una transmisión muy muy fuerte pero no se si era el globo.

He ido trabajando varios vértices y he intentado hacer algo con la expedición a Sudán.También hay otra interesante a Lord Howe,pero no la he escuchado.

Para mi desesperación tengo una portadora de Iberbanda con señal de S9 en 21295 y no he podido hacerlos.Seguiré intentándolo en otras bandas.

Seguimos con el ordeno y mando y aqui no pasa nada to er mundo e güeno y ellos los mejores.

No hay comentarios: