lunes, julio 04, 2011

La vida sigue igual.

Poco tiempo ha faltado para verse cuales son las reales intenciones de los nombramientos y de como se vuelve en poco tiempo hacia atrás. Todo sigue igual,seguimos con más de lo mismo.

Ya lo dije nada mas anunciarse las medidas inquisitorias y ahora hemos probado el caldo de ave en propias carnes.

Un colega opina sobre un real operador y las opiniones encontradas aparecen.Al poco tiempo se censura la información para que no se vean opiniones politicamente incorrectas.

Parece ser que hay a quien le molesta que se sepa cual es su opinión y en lugar de dar explicaciones se usa la censura escudandose en la confidencialidad no probada.Otra vez a vueltas con la LPD,hay mas secretos que en la T.I.A.

Ahora todo es confidencial y no se puede publicar para que no se sepa por eso se responde por medio de mensajes privados que no se pueden compartir ni publicar no dando la cara ante todos esta actitud.

Ya hemos aguantado demasiadas cosas tapadas para tener que seguir tapando más.

Si hay quien piensa que hay que censurar porque se esta quedando mal con ciertas personas yo creo que con esta actitud quedamos mal con todos aquellos que quieren claridad y transparencia.

Además si se pregunta correctamente ¿Porque no se hace lo mismo?

Esta actitud individualizada viene desde arriba hasta abajo para así poder tener el control ya lo vimos antes y lo vemos de nuevo ahora.

No hay comentarios: