lunes, julio 25, 2011

Una mañana bien aprovechada.

Hoy,que todavía tengo fiesta tenía la intención de enfilar el tema de Sudán y Lord Howe.Como desde casa no tenía muchas opciones en 15 he bajado a Lerín.Con tan mala suerte de que ahí no estaban.

Al llegar me he encontrado con la buena sorpresa de que allí estaba Felipe y hemos llamado al Maestro para poder almorzar los 3 juntos.

Mientras tanto he puesto el equipo y a buscar las expediciones.

Había dejado el taxi mal aparcado en el camino y al pasar el camión de la basura he aprovechado que tenía que moverlo para conectarme a la wifi del ayuntamiento y echarle un vistazo al cluster.

Con las cosas más claras he empezado a buscar las expediciones para intentar trabajarlas antes de almorzar.

Lord Howe llegaba bajito y estaba en simplex. Nos ha visitado el perro orejas grandes que siempre pasa por allí.

Hemos comentado con su amo qué era una DX-pedition y ha podido ver como saltaba cuando la he trabajado.

Además ya he comprobado que ya estoy en el log.

Sudán del Sur como dice su nombre te hace sudar y me he pegado mucho rato llamando ¿Es eso lo que molesta a los que se quejan? Pues mira es lo que hay...paciencia y mas paciencia.

Que lo malo desde mi punto de vista no son los operadores sino todos los policías y compañía que no te dejan escuchar el 59 de rigor o te desconcentran para recibirlo.

El split era amplio y el pile up grande,el operador correcto para lo que tenía enfrente.

Tras conseguirlo ( ya estoy en el log) hemos esperado al Maestro y nos hemos marchado a almorzar al campo de tiro de la asociación de cazadores.Había una tirada al plato y...chistorra jamón pasadico,vino y refrescos y mucho ambiente.

Hemos acabado en el Moro tomando café y preparando algunas ideas.

La mañana ha cundido bien,ahora más tranquilamente intentaré conseguir alguna banda más y trabajar desde el móvil.

Los de la mordaza se quejan porque los amordazados discrepan y alzan la voz por encima de ella.

Pocos dicen la verdad que con la mordaza no se puede hablar sino oye que no es eso vale que estéis pero...el resto yo creo que se da cuenta.

Hablar de transparencia es muy bonito hasta que las cosas se vuelven traslucidas debido a que no se limpian adecuadamente...o simplemente no se quieren limpiar.

Piden ideas para impulsar los concursos nacionales: yo voy a dar dos relacionadas con ellos:

Darles más difusión en los medios de comunicación.

Un horario como el de SMR de 13 o 14 EA del sábado a 13 0 14 EA del domingo.

Ya hemos renovado con la ARRL ,su revista es tan interesante que hasta mi XYL me ha sorprendido confesándome que de vez en cuando le echa un vistazo en sus oraciones.Y yo tan contento con estas sorpresitas como diría Flanders.

No hay comentarios: