jueves, mayo 16, 2013

EA5/EA2CCG/M.

Estos dias estoy por EA5.Una buena eleccion cuando tienes peques.

No he podido dedicarle mucho tiempo a la radio,menos de lque me hubiera gustado pero he tenido un par de cosas para recordar.

Estábamos haciendo el check in cuando se me escapó Cris y yo detrás de ella.

En un momento alcá la mirada y en un cartel me encontré con  la imagen de EB5GG presidente de URB
a quien conocí en Alemania hace ya 6 años y a quien no había vuelto a ver desde entonces.

Por la noche nos encontramos y cuando acabó de trabajar estuvimos arreglando el mundo hasta las 3 de la mañana en la típica conversación en la calle a la puerta de su casa y en la que ninguno se movía.

Me recomendó que subiera a la cruz y al día siguiente así lo hice.

Simplemente espectacular,vaya panorámica.Y en radio....igual en 15 mts llegaba Venezuela con señalones a media noche.La temperatura 18 º invitaba a la radio.

Hice un QSO super majo con un americano que me llamó y algunos europeos.

Eso si se notaba la gran urbe que teníamos debajo con señal de QRM muy alto S8 en 15 mts y S6 en 20 mts.Eso si llegaban señales atronadoras.

Me gustaría volver antes de irme pero hay tormentas y con ese tiempo no quiero arriesgarme a subir.Pero ha merecido la pena.

Si sales,llevate la radio...merece la pena descubrir nuevos lugares.

No hay comentarios: