domingo, mayo 19, 2013

Visita a la URB.

Ayer tocaba visita a la Unión de Radioaficionados de Benidorm.El primer día que estuve con Jim EB5GG me dijo que tenía que conocer el lugar donde se juntaban y saludar a la gente.Se reunen todos los sábados por la mañana.

Con el preceptivo permiso familiar cogí el taxi para ir hasta allí.

Por "el repe del Bali" me fueron indicando como llegar hasta allí.Era era realmente fácil.

El local creo que son unas antiguas escuelas y es amplio con varias salas de reunion y de radio una dedicada a la HFcon una 850 y una 746 en activo y otros equipos como un Unidem que no conocía.Las antenas una windom y un dipolo rígido.

Allí conocí a EA5GPC Quico el taxista (el sitiene un veradero taxi con radio una icom7000 nada menos).

También EA5HKX,EB5BB y pude saludar de nuevo a EB5TT.

La noche anterior mientras me dirigía a la calle Taiwan (es la direccion optima para poner en el GPS para llegar a la Cruz de Benidorm) pude hablar con el.Mce dijo que me conocía de Alemania al igual que Jim.Al verlo ya me acordé de él.

La noche fue...espectacular.Había ruido S7 pero a mis llamadas contestaban americanos uno detrás de otro.La gocé como un pulpo.
Estando en la URB les enseñé las Workman e hicimos algún QSO con ellas.En 40 era imposible debido al ruido.Sin embargo en 20 trabajé una estación de Suiza y en 15 otro europeo.

Lo que más me picó fue ver los 6 mts abiertos.Llegaba un irlandés a tope.Quico lo hizo con la 7000 acoplando la antena de CB.

La 746 no iba bien y no pude estrenarme con ella pero si que estampé mi firma en el libro de visitas,por lo visto llegan radioaficionados de todo el mundo.Este sitio si no fuera por el ruido sería perfecto.


No hay comentarios: